Acceso y comprabilidad de los servicios públicos

Agregar a las descargas
Uno de los focos de la política de Responsabilidad Social Empresarial en EPM es la universalización del servicio, expresado como propósito para que el 100% de la población de los territorios en los que tenga presencia la empresa cuente con los servicios básicos, motores del desarrollo humano sostenible. Para lograrlo, se desarrollan estrategias que permitan el acceso y la comprabilidad.

El acceso se define como la disponibilidad de servicios públicos y tecnologías de información y comunicación a través de soluciones convencionales y alternativas. EPM ha desarrollado opciones innovadoras que permiten la expansión de la infraestructura hacia zonas de difícil acceso para que los usuarios puedan disfrutar de los servicios públicos.

La comprabilidad está relacionada con opciones financieras, comerciales y culturales que facilitan a las personas obtener y mantener los servicios públicos domiciliarios. Competitividad en tarifas, modalidades de pago no convencionales, financiación de cuentas, forman parte de las acciones de universalización desde el punto de vista de comprabilidad.

Los clientes con dificultades de acceso y comprabilidad son un objeto especial de atención de EPM, en su enfoque de promover el desarrollo humano y el de los territorios.

Enfoque de gestión Acceso y comprabilidad de los servicios públicos

Enfoque de gestión Acceso y comprabilidad de los servicios públicos

Última actualización: marzo 12, 2014. Visitante número 508